Nuestros Servicios - Bayres Car
Mantenimiento Exhaustivo del Automóvil | Bayres Car
Mantenimiento Vehicular para Empresas
Eliminar Humo y Ruidos del motor - Afinación de motores Diesel y Nafteros en Buenos Aires - Bayres Car
Servicio técnico especializado en Revisación Vehicular | Bayres Car
Servicio Mecánico a Domicilio | Bayres Car
Solución al Problema de Inyección Diesel 1.5 DCI
Cajas Automaticas | CVT - Tiptronic | Diagnostico de fallas GRATIS
Solucion | Anomalia Caja Automatica TIPTRONIC | Peugeot - Citroen
Diagnostico por Scanner Profesional GRATIS - Servicio especializado en DIAGNOSTICO y REPARACION de fallas y anomalias en automovil
Limpieza de inyectores DIESEL Common Rail $ 1500 Service del Sistema COMPLETO
Taller - Servicio Técnico del Automovil
Nosotros
Comunicación y Confianza - Bayres Car
Seguro y traslado - Bayres Car
Productos Revitalizantes para Motores y Transmisiones. | Bayres Car
Catalogo de Productos y Aplicaciones XADO – Bayres Car
CONTACTO | Taller Integral del automòvil | Buenos Aires
Ubicación - Bayres Car
CONTACTO | Taller Integral del automòvil | Buenos Aires
Mantenimiento Exhaustivo del Automóvil | Bayres Car
CONTACTO | Taller Integral del automòvil | Buenos Aires
CONTACTO | Taller Integral del automòvil | Buenos Aires
CONTACTO | Taller Integral del automòvil | Buenos Aires
Aditivos PRO-TEC todos los productos en Bayres Car

posicionamiento web
Posicionamiento Web

Oportuna Comprobación y sustitución
Causas más comunes por las que puede comenzar a fallar una caja de velocidad automática
Un diagnostico profesional básico de la transmisión automatica consiste en:
Causas más comunes por las que puede comenzar a fallar una caja de velocidad automática
servicios Taller Bayres Car

Reparación del automóvil


Nuestro tiempo crea muchas profesiones nuevas con nombres sonoros, halagando a los propietarios de estas profesiones, pero cuando se trata de la tecnología automotriz, uno acude aun profesional mecánico, capaz de resolver cualquier inconveniente surgido en el automóvil.


El automóvil moderno es un dispositivo complejo, por lo tanto para realizar reparaciones o tareas de mantenimiento en el, es imprescindible contar con equipos de diagnostico y reparación modernos y adecuados, personal en constante capacitación y con acceso a recursos informativos sobre cada marca de vehículos.

Reparación del automóvil

Nuestro Taller  del servicio técnico cuenta con todo lo arriba mencionado, agregándole el trato personalizado, amplio y cómodo lugar de trabajo.

 

Gracias a la suma de todos los factores mencionados nuestro taller le brinda reparaciones con garantía.


En Bayres Car - Taller realizamos todas las reparaciones necesarias para el correcto funcionamiento de su automóvil. Desde trabajos profilácticos como por ejemplo mantenimiento y revisación hasta reparación completa de motores, cajas de velocidades, electricidad, inyección electrónica nafta y diesel, mecánica en general. Garantizamos a nuestros clientes máxima calidad en todas las reparaciones.

¿Alguna duda?  Haznos tu pregunta online o llámanos al : (011) 4648-3333

Contacto Online

Modo de realizar las reparaciones en nuestro taller mecánico.


Es sabido que cada automóvil es un dispositivo electromecánico conformado por varios sistemas. Por esto es lógico que los desperfectos concretos se asignen a cada sistema en particular.

El Motor

El Motor

Sin dudas la unidad principal de cada automóvil es el motor.  El funcionamiento del motor requiere una atención especial, es conveniente planificar un chequeo programado del mismo para evitar una falla grave en el mismo.

El Motor

Si en el motor aparecieron ruidos ajemos, aumento el consumo de aceite o bajo la potencia es muy probable que no haya otra solución que repáralo por completo.

Es probable que en estos casos se necesite de de trabajos como: remplazo de camisas del cilindro, pistones y aros, como también de metales de bielas y bancadas. Rectificación de la tapa de cilindros y cigüeñal, etc..

Los trabajos arriba mencionados suelen ser bastante costosos y demoran mínimo una semana de tiempo de reparación, por esto en nuestro taller mecánico ofrecemos el servicio exhaustivo del automóvil gracias al cual  nuestros clientes evitan cualquier desperfecto en el motor de su automóvil.

Conoce nuestro mantenimiento exhaustivo del automóvil y evitá gastos imprevistos

Mantenimiento Exhaustivo del Automovil

Sistema de frenado

El sistema de frenado es el sistema más importante en un automóvil, ya que brinda la seguridad al conductor y pasajeros del mismo, además un automóvil con desperfectos en su sistema de frenado es un peligro en las calles.

Sistema de frenado

Los fallos en el sistema de frenado pueden sentirse al notar pulsaciones en el pedal de freno, desvío del automóvil a un lado al frenar, demasiado recorrido suelto del pedal de freno.

Si nota alguna falla arriba mencionada u otra falla en su sistema de frenado, consúltenos de inmediato…

Es probable que necesite purgar su sistema de frenos, remplazar el líquido de freno u remplazar elementos de frenado, como por ejemplo: discos de freno, pastillas o cintas.

Consúltenos sin postergar, nuestro taller mecánico cuenta con varias opciones cómodas de contacto inmediato.

Contacto Online

Sistema de alimentación de combustible

Los fallos en el sistema de alimentación de combustible se notan al demorar el arranque inicial del motor,  reducción de su potencia, fallos en su funcionamiento, aumento de consumo de combustible, humo negro en el escape etc.

Common Rail

Lo primero que se debe revisar en estos casos es la calidad de combustible, es probable que al cambiar el combustible dudoso todas las fallas desaparecerán. Si el cambio de combustible no ayudo será necesario buscar otro motivo de la falla.


El problema podría encontrarse en la bomba de combustible o en alguno de sus módulos, filtro de combustible tapado o los inyectores sucios.


Podría ser necesario el remplazo de filtros, limpieza de tanque de combustible.

El funcionamiento de los inyectores esta estrechamente relacionado con el sistema de alimentación de combustible, las síntomas de la falla en los inyectores podrían ser las mismas que en el sistema de alimentación. Para determinar el desperfecto podría ser necesario el diagnostico através del scanner y otras herramientas de medición de los parámetros.

Sistema de refrigeración

Oportuna Comprobación y sustitución

El mantenimieno, más simple en un sistema de refrigeración es el remplazo del líquido refrigerante. La necesidad de su remplazo se notara cuando este cambie de su color original por uno mas amarillento.

También muchas veces es necesario cambiar el radiador, las mangueras,  el termostato o la bomba de agua.

Sistema de Refrigeracióm

Sistema de escape de los gases

Oportuna Comprobación y sustitución
El escape

Uno puede pensar ¿que podría ser más simple que el sistema de escape de los gases en un automóvil?


Sin embargo justamente a través del escape con instrumentos de diagnostico y medición un profesional puede detectar el fallo en su automóvil. 

Por ejemplo: estado del catalizador, nivel de partículas contaminantes, detonación en las válvulas del motor, encendido incorrecto, etc.

Suspención

Oportuna Comprobación y sustitución

Es aconsejable revisar el estado del tren delantero y trasero periódicamente según el uso del vehiculo, a fin de evitar: desgaste desparejo de las cubiertas, vibraciones, averias que podrían ser prevenidas y por sobre todas las cosas la seguridad del vehiculo.

Suspención

¿Hace mucho que no revisas la suspensión de tu automóvil?

¡No postergues más!  Pedí un turno ahora y pasa por nuestro taller.

El chequeo de la suspensión es totalmente gratuito.

Turno Online

Sistema de embrague

Por lo general un desperfecto en el embrague comienza notarse con pequeñas vibraciones al comenzar la marcha, también es común que el pedal “corta muy arriba”

Embrague

Lo mas normal en un vehiculo con mas de 150.000km es que el pedal del embrague este mas duro de lo normal (salvo vehículos con embrague hidráulico)


Para prolongar la vida útil del embrague y todos sus componentes es necesario periódicamente revisar el estado de: cable del embrague, líquido en embragues hidráulicos, fuelles guardapolvos en la carcasa de la caja, regulación del embrague (si posee)  Manejo del vehiculo adecuado, sin aceleraciones y desaceleraciones bruscas.

Diagnostico computarizado del automóvil y sistema electrico

Un diagnostico profesional básico de la transmisión automatica consiste en:
Diagnostico computarizado

Los fabricantes generalmente recomiendan realizar un diagnostico computarizado no menos de una vez al año. Lo cual es muy lógico ya que un diagnostico correctamente realizado ayuda prevenir fallas en el futuro.


Con un diagnostico se puede llegar a detectar un leve y poco notorio para el ojo humano elevado consumo de combustible, corrigiendo este desperfecto a tiempo, no solo ahorra en combustible también previene costosas fallas en futuro.

No hay que olvidarse que todos los manuales de mecánica avisan que el exceso de combustible a la larga destruye el motor!


En nuestro taller le prestamos una atención especial al diagnostico computarizado, prácticamente todos los vehículos con los que trabajamos hoy día están equipados con diversos sistemas de inyección electrónicamente controlada.

En nuestro taller se puede realizar las siguientes tareas en diagnostico computarizado y mecánico del vehiculo:


Escaneo a través del scanner automotriz de última generación, incluyendo escaneo de los parámetros de los censores, compresión del motor, sistema de alimentación, sistema eléctrico y de ignición.

El automóvil moderno es un dispositivo complejo de sistemas

El automóvil moderno es un mecanismo complejo, su funcionamiento depende de variedad de de factores que a su vez están interactuando entre si.

Uno de los factores fundamentales es el funcionamiento de todos los componentes electrónicos. Es por esto que durante el diagnostico se usan diversos scanners con los cuales se analiza el comportamiento del motor y sus componentes, sistemas de inyección e ignición, el escape, paquetes eléctricos, censores, caja de cambio automática (si posee)

Todos estos parámetros se muestran en el monitor mediante letras y números, un profesional experimentado los usara para analizar y detectar ( si existen) fallas posibles en el automóvil.

Realizando diagnostico en Bayres Car

Realizando diagnostico computarizado en nuestro taller

En que casos se debería realizar un diagnostico computarizado del motor?

  

¿Por qué vale la pena comunicarse con nuestro taller?


Nuestro taller cuenta con scanners y herramientas de medición de ultima generación, gracias a lo cual se puede llegar a conseguir información mas precisa de la falla, pero en un diagnostico el papel mas importante la juega el profesional que esta realizando el diagnostico.

 

A la hora del diagnostico automotriz, nuestra experiencia es lo que nos destaca


La durabilidad del automóvil depende de varios factores como: Estilo de manejo, calidad de combustible y lubricantes,  el clima, el estado de las calles por las que transita, etc.

Nuestro taller no solo le brindara un diagnostico mas preciso, sino también valiosas recomendaciones basadas en experiencia propia que le ayudara prevenir fallas en el futuro.

¿Alguna duda?  Haznos tu pregunta online o llámanos al : (011) 4648-3333

Contacto Online
Servicio Técnico del Automóvil

Taller integral del Automòvil | Servicio tècnico especializado

Solucion de problemas | Diagnostico | Reparacion | Mantenimiento | Consultas online | Taller mecànico